Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.04.2022 —

Copa Sudamericana: Unión apunta a dar el golpe ante Fluminense

Desde las 21.30, el Tate se medirá ante el conjunto brasilero en el mítico Maracaná en Río de Janeiro.


Por: santotoméaldía /

Unión visitará este martes a Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich

El Tatengue acumula 4 puntos, al igual que Junior de Barranquilla y en la fecha pasada venció a Oriente Petrolero, de Bolivia, por 3 a 1.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayeron goleados ante Junior de Barranquilla (3-0).

Cabe señalar que esta noche también jugarán Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia a la misma hora.

Formaciones

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora de inicio: 21.30

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward