Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 23.04.2022 —

Colón empató 2 a 2 con Estudiantes

El sabalero abrió el marcador a través del gol de Bernardi, luego la visita lo empató. En el complemento, el Pulga volvió a poner en ventaja al local. Pero, tras una falta en el área, Kociubinski igualó el marcador a los 98'.


Por: santotoméaldía /

Colón y Estudiantes empataron 2 a 2 en un duelo clave por la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga. El Sabalero se imponía 2-1 ante el líder del Grupo B, pero en el octavo minuto de adición gritó el empate con un magnífico tiro libre de Bautista Kociubinski.

El conjunto de Julio César Falcioni empezó ganando por el gol de Christian Bernardi en la primera etapa, pero Jorge Morel sorprendió a todos con su cabezazo en un tiro de esquina e igualó las acciones. En el estadio se enardeció el clima ya que los hinchas esperaban ganar ante un adversario que presentó un equipo totalmente alternativo, debido a que los titulares de Estudiantes descansaron para enfocarse en el choque ante Bragantino por la Copa Libertadores del martes.

Cuando peor la pasaba el local, un error en salida del Pincha dejó al Pulga con la pelota sin marca en el vértice izquierdo del área grande y, como ya ha hecho en varias ocasiones, desenfundó un disparo al segundo palo que se clavó en un ángulo para la alegría del público. La escena más dolorosa del encuentro se dio en el segundo tiempo, cuando el ex Atlético Tucumán tuvo que marcharse en camilla por lesión.

En la agonía del partido, Kociubinski se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y colgó la pelota de un ángulo para que su equipo se lleve un punto de Santa Fe.

Colón, defensor del título, no gana en la Copa de la Liga desde la fecha cuatro, cuando se impuso a Barracas Central. Ahora, se preparará para el duelo del jueves contra Olimpia en Paraguay por la Copa Sudamericana y luego visitará a Arsenal por el certamen doméstico. Por su parte, Estudiantes defenderá la cima de su grupo en la Libertadores contra Bragantino en La Plata y luego recibirá al sorprendente Aldosivi de Martín Palermo.

Fuente: Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward