Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 19.04.2022 —

Unión buscará continuar la racha positiva al jugar en Santa Fe

El Tatengue recibirá a San Lorenzo en el 15 de Abril desde las 16.30. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos.


Por: santotoméaldía /

Unión recibirá a San Lorenzo, convulsionado por su presente institucional y deportivo, en busca de un triunfo que le sirva para el futuro inmediato en la Copa de la Liga Profesional de fútbol. 

El partido por la undécima fecha de la Zona A se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos.

San Lorenzo vivió el sábado pasado una jornada caliente en el Nuevo Gasómetro, donde sus hinchas insultaron a los dirigentes, silbaron al equipo y exigieron elecciones anticipadas. Con apenas un triunfo en el año, se ubican en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y mínimas chances de acceder a cuartos de final de la Copa LPF.

Unión transita una realidad distinta: pelea por la clasificación (es sexto con 17 unidades) y disputa la Copa Sudamericana, en la que sumó un empate y una victoria en dos presentaciones.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Brian Blasi o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán o Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González o Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Cristian Zapata, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nicolás "Uvita" Fernández; Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: 15 de Abril

Hora de inicio: 16:30

TV: TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward