Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.04.2022 —

Colón quiere volver al triunfo en la Copa de la Liga frente a Huracán

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Será un partido decisivo para ambos equipos, ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B. 


Por: santotoméaldía /

Huracán y Colón, dos equipos que necesitan volver al triunfo, se enfrentarán hoy en Parque de los Patricios por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Bonfá.

Será un partido decisivo para ambos equipos ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B. Colón está mejor posicionado, se encuentra quinto con 14 puntos, a tres de Boca Juniors, mientras que Huracán se ubica décimo con 11 unidades y cinco equipos por encima.

La última victoria del Sabalero fue en la cuarta fecha ante Barracas Central (2-1) cuando hizo de local en Paraná y después cosechó dos derrotas y cuatro empates.

Probables formaciones

Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto o Jhonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Huracán

Hora de inicio: 19

TV: TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward