Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.04.2022 —

Colón visita a Rosario Central con un equipo alternativo

El entrenador sabalero decidió darle descanso al once inicial que derrotó a Peñarol por Copa Libertadores. El partido se disputará esta noche desde las 21.30 horas.


Por: santotoméaldía /

Colón visita a Rosario Central, que inició un nuevo ciclo con Leandro Somoza como DT con una derrota y cuenta con tres caídas consecutivas. Falcioni preservará a varios titulares, en un partido de la fecha 9 de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Facundo Tello.

En Central, la novedad más importante es que Somoza dejará afuera del equipo a Emiliano Vecchio, quien se tomará unos días para mejorar su condición física, y su lugar será ocupado por el venezolano Michael Covea. En relación el partido de la fecha pasada que perdió ante Tigre (2-0), los cambios en Central serían tres con el ingreso de Milton Caraglio o Marcelo Benítez.

Colón, por su parte, viene de perder como local con Aldosivi (3-1) y de ganar en la Copa Libertadores ante Peñarol (2-1) en el Brigadier López y su entrenador Julio Falcioni preservará jugadores.

El presente de Central no es bueno ya que está penúltimo con 7 puntos, mientras que Colón sumó 12 unidades, tres menos que el puntero Tigre (15).

Posibles formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Claudio Yacob, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Joaquín Novillo, Lucas Acevedo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Cristian Vega y Brian Farioli; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Facundo Tello

Cancha: Gigante de Arroyito

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward