Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 07.04.2022 —

Colón deberá jugar sin público el próximo partido de local

Debido a los incidentes en los últimos encuentros, el Sabalero recibirá a Independiente a puertas cerradas. El anuncio lo hizo el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.


Por: santotoméaldía /

Este jueves el ministro de Seguridad Jorge Lagna, anunció que el Sabalero jugará sin público su próximo partido de local ante Independiente por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

En ese sentido, el funcionario provincial indicó que "hubo informes de seguridad deportiva, irregularidades, incumplimientos entre clubes, la Policía, Municipalidad, y el Ministerio de Seguridad en el clásico santafesino" Asimismo, detalló que "se registraron incidentes ante el partido con Aldosivi, por lo que haciendo un analisis de todos estos hechos de violencia decidimos que el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional del Fútbol, Colón ante independiente, se jugará sin público”.

Respecto a los incidentes en el partido ante Peñarol por Copa Libertadores, Lagna sostuvo que “todavía no hemos tomado resolución" y añadió: "Estamos trabajando en conjunto con la Fiscalía sobre información que hasta el momento no se puede develar para no entorpecer las investigaciones”.

Por último, destacó la labor de la policia ese día. “Fue impecable, se impidió el ingreso de personas armadas, por la puerta 7, frente a barrio Centanario donde se registraron ataques con armas de fuego de alto calibre, que dejó dos efectivos baleados que se encuentran en terapia intensiva recuperandose favorablemente”.

Con información de El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward