Deportes — 06.04.2022 —

Unión recibe a Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el 15 de Abril y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Por: santotoméaldía /

Unión hará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla de Colombia, en un partido correspondiente al Grupo H del certamen continental que se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril desde las 19,15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de ESPN.

El Tate perdió 2 a 1 con Patronato de Paraná como visitante el último fin de semana, por lo que buscará volver al triunfo en su debut en la Copa Sudamericana, después de un arranque de temporada que lo tiene sexto con 14 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con el delantero Leonardo Ramos por una lesión muscular, por lo que ingresaría el ex San Lorenzo Mariano Peralta Bauer en el ataque, dado que tampoco se recuperaron de sendas dolencias Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale.

Junior de Barranquilla, en tanto, pudo celebrar en la fecha 14 del certamen colombiano, donde se ubica quinto con 22 puntos, al superar 3-1 a Alianza Petrolera. .

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni, Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Álvaro Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno; Edwin Cetré, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19.15.

TV: ESPN.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios