Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.04.2022 —

Unión buscará cortar la racha negativa de visitante

Este viernes desde las 19, el Tatengue se medirá ante Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.


Por: santotoméaldía /

Unión visitará a Patronato en la capital entrerriana en un partido válido por la octava fecha de la Copa de Liga. El partido se jugará este viernes desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, será arbitrado por Fernando Espinoza.

El equipo local dirigido por Facundo Sava tendrá algunas variantes respecto del último partido que perdió ante Aldosivi por 2 a 1. El central Carlos Guazone expulsado en Mar del Plata será reemplazado por Carlos Quintana, Gabriel Gudiño volverá al mediocampo por Mauro Ortiz y Axel Rodríguez ingresaría por Diego García.

Por su parte, Unión igualó sin goles en el clásico santafesino frente a Colón y luego se impuso por penales sobre Sportivo Las Parejas para seguir en la Copa Argentina. En la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Santa Fe tiene 14 unidades y se encuentra a un punto de Racing, el único líder de la Zona A. El técnico Gustavo Munúa no dio a conocer el equipo que pondrá en Paraná, debido a que deberá definir si mantiene a Imanol Machuca o le devuelve la titularidad a Daniel Juárez.

Patronato y Unión jugaron 7 veces los de Paraná ganaron 2, los tatengues 3 y empataron 2 partidos. En el último cruce entre ambos Unión ganó 2 a 0 por la Liga 2021.

Posibles formaciones

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García o Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava

Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 19

TV:TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward