Deportes — 02.03.2022 —
Colón le ganó con lo justo a un humilde Sportivo Peñarol
El Sabalero se impuso 2 a 1 ante el equipo sanjuanino, por los 32avos de la Copa Argentina. Wanchope y Pierotti marcaron para Colón, pero los sanjuaninos lo pusieron en aprietos con un golazo de Varona.
Con el estreno en la red de Ramón Ábila, Colón le ganó 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Llegó Wanchope… Todos lo buscaban a él. Es que, después de haber ingresado contra Central Córdoba y Barracas, en Colón quedó un gusto amargo porque Ábila no pudo inflar la red por primera vez. Pero esa inquietud se resolvió en Rafaela, en el estreno como titular del 12.
A los 24’ del PT, tras un gran tiro libre de Brian Farioli, la pelota le quedó boyando en el área a Ramón, quien, después de una pifia tremenda, metió un zurdazo al rincón para poner el 1 a 0. Un gol con el sello de Ábila: blooper y genialidad en la misma jugada.
Eso sí, después de que Santiago Pierotti estire la ventaja, la historia parecía estar finalizada. Pero, con sus armas, el conjunto sanjuanino, que salió a la cancha con las medias de Colón por un tema de compatibilidad de indumentarias y que actualmente milita en el Federal A, fue a buscarlo con mucha vergüenza deportiva. Hasta llegó a descontar gracias al tanto de Juan Pablo Varona, aunque se terminó quedando sin nafta.
En la próxima instancia de la Copa Argentina, Colón espera al ganador de Patronato y Deportivo Morón.
Fuente: Diario Olé