Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 22.02.2022 —

Colón visita a Central Córdoba en el Madre de Ciudades

El encuentro se disputará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.


Por: santotoméaldía /

Este noche Colon visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero buscando obtener los tres puntos para quedar a dos de Estudiantes de La Plata, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro correspondiente a la fecha 3 se disputará desde las 21.30 horas en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Ambos equipos tienen 4 puntos luego de dos fechas. Con un triunfo, uno de ellos alcanzará al escolta, Boca Juniors, para quedar a dos unidades del Pincha, líder con puntaje ideal.

El Sabalero empezó su campaña con un empate 1 a 1 en la Bombonera ante el Xeneize y luego venció a Godoy Cruz por 3 a 1 como local en Paraná. Para jugar en Santiago del Estero, el entrenador Julio César Falcioni no haría cambios y colocaría a los mismos once que empezaron jugando en la capital entrerriana la fecha pasada.

Por su parte, el conjunto santiagueño debutó con un triunfo en su cancha ante Barracas Central por 3 a 1 y luego empató 1 a 1 con Tigre en Victoria. Abel Argañaraz reemplazará a Claudio Riaño, quien sufrió "un desgarro de diez milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Posibles formaciones

Central Córdoba: Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Francisco González Metilli; Abel Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquin Novillo, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 19:15

TV: TNT Sports

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward