Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 22.02.2022 —

Unión quiere volver a festejar como local

El Tatengue recibe a Atético Tucumán por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga. Se juega desde las 19.15.


Por: santotoméaldía /

Unión recibirá este martes en el 15 de Abril a Atlético Tucumán por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.15 horas y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El Tate, uno de los invictos de la Zona A, fue protagonista de la primera fecha del torneo cuando derrotó a River por 1 a 0. El jueves pasado, en tanto, rescató un empate sin goles ante Talleres gracias al arquero Sebastián Moyano, quien atajó un penal sobre el final del partido.

Por su parte, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal empezó el torneo con una derrota en Junín ante Sarmiento por 1 a 0 y un empate ante Platense 2 a 2.

Posibles formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal, Joaquín Pereyra o Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora de inicio: 19.15

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Fernando Espinoza

Televisa: Fox Sports Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward