Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.01.2022 —

Inter y Juventus juegan la Supercopa de Italia

Será a partir de las 17 en el estadio Giuseppe Meazza, con aforo limitado al 50% y televisación de ESPN.


Fuente: Noticias Argentinas

Inter, con la dupla ofensiva de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y la Juventus, que tiene en un buen momento al cordobés Paulo Dybala, se medirán este miércoles por la Supercopa, el primer título del fútbol de Italia en la temporada.

El conjunto de Milán fue campeón de la Serie A y chocará con los de Turín, que ganaron la Copa Italia, a partir de las 17:00 (hora argentina) en el estadio "Giuseppe Meazza", con aforo limitado y televisación de ESPN.

Inter busca ganar este título por sexta vez, aunque la última fue en 2010, mientras que Juventus se quedó con la Supercopa en 2020 y podría ser su décima. El bahiense Martínez sumaría su segundo título en Inter y para Correa sería el primero, mientras que la "Joya" se quedó tres veces con el trofeo (2015, 2018 y 2020).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward