Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 04.01.2022 —

Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Colón

El experimentado DT tomará la posta para un segundo ciclo, después de lo realizado durante siete meses entre 2006/2007. 


Por: santotoméaldía /

El experimentado Julio César Falcioni llegó este lunes a un acuerdo y será el nuevo entrenador de Colón, club al que volverá a dirigir luego de 14 años y en reemplazo de Eduardo Domínguez.

Falcioni, quien ya dirigió al Sabalero entre 2006 y 2007, se desvinculó en diciembre pasado de Independiente y en pocos días estuvo en la órbita del Sabalero, luego de la salida de Domínguez, quien a su vez arregló su llegada a la entidad de Avellaneda.

El "Emperador" tendrá la dura tarea de afrontar la Copa Libertadores, clasificación que Colón consiguió tras ganar la Copa de la Liga Profesional 2021.

A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el Rojo: Omar Píccoli, como ayudante de campo, los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.

El que no estará -que firmará su vínculo por una temporada-, será Pedro Monzón, quien lo secundó en Independiente y se quedaría trabajando en la entidad bonaerense.

En pos de reforzar al plantel para encarar la dura temporada 2022, es que los dirigentes realizan gestiones para el regreso del experimentado delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward