Provincia — 24.09.2021 —

San Carlos Centro: Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por kinesiólogo

En el marco de una investigación por ejercicio ilegal de medicina, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad y se aprehendió a un sujeto de 62 años que ofrecía servicios de atención de la salud.

Por: santotoméaldía /

En una investigación por ejercicio ilegal de medicina, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó el domicilio de un hombre de 62 años en la localidad de San Carlos Centro. Al parecer, el sujeto ofrecía la prestación de servicios de atención de la salud vinculados al área de la kinesiología.

Los efectivos de la AIC secuestraron en la vivienda un aparato electrónico marca Black Decker SONOTHER 880 «COMPA», una herramienta con punta de goma, un maletín que contiene 15 ventosas de vidrio y una manivela negra.

Asimismo hallaron un pedalín de metal color gris y negro, una Agenda cikir narrib, una lámpara con pie con foco infrarrojo marca Fance; todos elementos de interés para la causa.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios