Sábado 20 de abril de 2024

— 13.09.2021 —

Natalia Angulo: "Mario Montenegro es nuestro candidato"

La concejal se refirió al resultado de las PASO del Frente Progresista en nuestra ciudad. 


Por: santotoméaldía /

La concejal Natalia Angulo celebró la democracia, y se refirió al resultado de las PASO del Frente Progresista en nuestra ciudad. "Se desarrolló una nueva jornada democrática en nuestro país. Es para destacar la participación de los votantes, en el contexto actual de pandemia, que siguen consolidando nuestra democracia recuperada hace 38 años", expresó.

"Desde nuestro lugar queremos saludar a todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social que participaron en las elecciones de nuestra ciudad. Y en ese contexto felicitar al Dr. Mario Montenegro, representante de la lista Renovar Santo Tomé, ganador de la interna y quien encabezara nuestra propuesta para las elecciones generales del proximo 14 de noviembre", sostuvo la edil.

"Con el Dr. Montenegro nos une no solo la visión de ciudad, sino también haber trabajado juntos en las áreas de Salud y Acción Social del Municipio, y es quien, si así lo deciden nuestros vecinos, aportará una mirada de renovación política y de ideas dentro del Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre", afirmó.

"Este triunfo es parte del aporte de cada uno de los militantes y dirigentes de nuestro espacio que tienen como convicción trabajar para mejorar cada día la realidad de todos los santotomesinos", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward