Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 10.08.2021 —

Festram suspendió el paro previsto para este jueves

El gremio que nuclea a los empleados municipales levantó provisoriamente la medida de fuerza, luego de ser convocados por el gobierno a paritaria.


Por: santotoméaldía /

En virtud a la convocatoria efectuada por el gobierno provincial a los miembros paritarios de Festram -representantes de intendentes y presidentes comunales como así también a los de la Federación- para el día viernes 13 a la hora 11, el gremio decidió suspender provisoriamente el paro de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo que había sido dispuesto para este jueves.

A través de un comunicado, la Federación recordó que "la medida había sido resuelta por la representación sindical en cumplimiento a lo decidido por el Plenario de Secretarios Generales para reclamar la convocatoria de la Comisión Paritaria Municipal y discutir una revisión de la política salarial vigente".

Por lo tanto, "luego de la reunión paritaria antes mencionada, los representantes paritarios reevaluarán la situación".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward