Área Metropolitana — 29.07.2021 —

Denunciaron un intento de secuestro en Sauce Viejo

Una adolescente de 14 años fue interceptada por tres hombres en auto, pero la situación fue advertida por un vecino que intervino justo a tiempo.

Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la tarde, una joven fue interceptada por tres hombres a bordo de un auto en Sauce Viejo. El hecho tuvo lugar en la zona de Rosario y A. Justo, cerca de las 18 horas.

La menor de 14 años, se resistió a ingresar al vehículo y comenzó a gritar. Un vecino escuchó sus gritos y la socorrió. Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la Ruta 11.

Luego del hecho, la joven y su padre radicaron la denuncia en la Comisaría 19. Allí, los efectivos se comunicaron con el fiscal Haidar, quien pidió las cámaras de videovigilancia de la zona. Además, se dio intervención a la División de Trata de Personas.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios