Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.07.2021 —

Santa Fe: Un policía mató a un ladrón en un tiroteo mientras escapaba de un robo

Anoche tres personas escaparon en auto tras robar en una vivienda de Echagüe 7000. Al llegar a la zona de Villa Hipódromo, los ladrones se bajaron del vehículo para continuar la fuga a pie y allí fue cuando se desató un tiroteo y uno de ellos recibió un disparo por parte de un efectivo del GOE.


Por: santotoméaldía /

Un violento asalto a una familia que reside en el barrio Guadalupe terminó minutos después con uno de los ladrones muerto en Villa Hipódromo. La secuencia ocurrió el lunes por la noche, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda de Echagüe al 7000, en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

Dentro de la propiedad los criminales abordaron a los ocupantes y los privaron de su libertad. Seguidamente, se alzaron de un botín conformado de una computadora tipo notebook y dos celulares. En tanto, causaron una serie de destrozos dentro del domicilio en busca de joyas y elementos de valor.

Una vez concluida la faena criminal, los delincuentes huyeron de la vivienda a bordo de un Chevrolet Onix gris que comenzó a ser perseguido por distintas unidades móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I de La Capital.

El frenético seguimiento, que según trascendió se dio a toda velocidad y con intercambio de disparos, concluyó en Lamadrid y Ricardo Aldao del barrio Villa Hipódromo, en zona oeste. Allí, a causa del cruce de proyectiles, uno de los presuntos ladrones terminó muerto, mientras que el resto de la banda huyó a pie y abandonó el vehículo.

Ante tal situación, arribaron al lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que pese a la hostilidad de los vecinos del barrio lograron llevar a cabo los peritajes de rigor en la escena del crimen.

El caso fue remitido posteriormente a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, y de Violencia Institucional, Ezequiel Hernández, como así también a los investigadores de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward