Área Metropolitana — 26.07.2021 —

Sauce Viejo: Balearon a una mujer en un intento de asalto

El hecho ocurrió este domingo por la noche en Calle 14 al 3500 en barrio Los Conquistadores. La víctima de 38 años fue trasladada al SAMCo de nuestra ciudad y posteriormente derivada al Hospital Cullen.

Por: santotoméaldía /

Una mujer resultó herida de bala en un intento de asalto en la vecina localidad de Sauce Viejo. El hecho ocurrió este domingo por la noche en Calle 14 al 3500, en el barrio Los Conquistadores.

La víctima de 38 años fue abordada por un sujeto, que quiso robarle sus pertenencias y le disparó. Según se conoció por su propio relato, todo sucedió alrededor de las 21 horas.

Tras el ataque la mujer fue trasladada al SAMCo de nuestra ciudad donde ingresó con heridas en la parte superior del pecho y en su mano izquierda. Desde el nosocomio local fue derivada al hospital José María Cullen, donde quedó internada en estado reservado en la sala de Shockroom.

En cuanto al malviviente, se supo que luego de efectuar los disparos se dio a la fuga.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios