Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.07.2021 —

Sauce Viejo: El gobierno comunal cedió un terreno a los bomberos

El mismo se encuentra ubicado a la altura de Agustín P. Justo, hacia el oeste de la Ruta 11.


Por: santotoméaldía /

Por intermedio de la comuna de Sauce Viejo, este viernes se firmó un acuerdo entre Santa Fe Fiduciaria S.A. y la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, para la cesión de un terreno donde se construirá el nuevo cuartel de bomberos.

El terreno pertenece al loteo "FAX", se encuentra ubicado a la altura de la calle Agustin P. Justo hacia el oeste de la ruta nacional N° 11 y de acuerdo a la legislación local, toda urbanización posterior al 2016 debe donar un porcentaje de tierra para reserva comunal. 

La comuna decide ceder este espacio para que que los bomberos puedan contar con un lugar propio acorde a sus necesidades y puedan seguir brindando su servicio a todos los vecinos de Sauce Viejo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward