Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 22.07.2021 —

Sauce Viejo recibirá casi $2.000.000 para la construcción del Playón de San Cayetano Norte

La entrega del dinero está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales "Buenas Prácticas".


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, recibió este jueves al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani. Durante la jornada se firmó un convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales "Buenas Prácticas".  Mediante el mismo, la provincia destinará $1.900.000 para el Playón Multiuso de Barrio San Cayetano Norte.

"Dimos un paso más en la incorporación de espacios públicos para el disfrute de los vecinos y las vecinas de Sauce Viejo", expresaron las autoridades comunales.

Participaron del encuentro el secretario de gobierno comunal, Gustavo Lopez Torres, la tesorera, Romina Rodríguez, y la prosecretaria, Débora De Nápoli.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward