Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.07.2021 —

Este martes habrá cortes en la autopista Rosario-Santa Fe por tareas de repavimentación

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 8 y las 18 horas a la altura del kilómetro 155. El miércoles también habrá actividades en la zona.


Por: santotoméaldía /

Este martes se realizarán trabajos de repavimentación en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilómetro 155. Es por ello que durante la jornada se interrumpirá desde las 8 y las 18 horas los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación en relación con la mencionada vía.

Desde Vialidad indicaron que quienes circulen por la autopista hacia Paraná o Circunvalación Oeste deberán continuar a Santa Fe y doblar a la izquierda por Pte. Perón hasta rotonda de B° Hipodromo retomando circunvalación hacia el sur.

Por otro lado, aquellos que provengan desde circunvalación oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta el intercambiador de Av. Intendente Irigoyen (Centenario) y retomar circunvalación en sentido contrario. 

Además, el ingreso desde circunvalación sur a Santa Fe estará habilitado con un balizamiento para advertir la presencia de trabajos sobre AP 01. 

Por último, cabe destacar que los trabajos continuarán este miércoles. Durante la jornada se realizará la repavimientación de banquinas entre los km 155 y 156. Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación serán interrumpidos secuencialmente en avance conforme a como se vayan realizando los trabajos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward