Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.07.2021 —

El túnel subfluvial actualizó sus tarifas

El aumento comenzó a regir desde la hora 0 de este miércoles.


Por: santotoméaldía /

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis que conecta la ciudad de Santa Fe con Paraná, aumentó desde la hora 0 de este miércoles sus tarifas. Según indicaron, la medida garantizará el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello.

La actualización que comenzó a regir durante esta jornada en consonancia con las dispuestas según Resoluciones 942, 943 y 944/21 de la Dirección Nacional de Vialidad en todos los Corredores Viales de Jurisdicción Nacional.

Asimismo, recordaron que dicha entidad biprovincial no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como sí ocurre con otros corredores viales.

Finalmente, informaron que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y del 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Las nuevas tarifas son las siguientes:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward