Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.07.2021 —

Se levantó el paro y los colectivos volverán a circular desde la hora 0 de este martes

Se decidió luego de una serie de reuniones llevadas a cabo este lunes por la tarde. Tras una propuesta del Municipio de la capital provincial a las empresas, finalizó la medida de fuerza.


Por: santotoméaldía /

Luego de cinco días sin servicio de colectivos, la UTA decidió finalizar el paro que había iniciado durante el mediodía del pasado jueves. A partir de la hora 0 de este martes, volverán a circular los coches.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy, se llevaron a cabo diferentes reuniones entre las autoridades municipales, empresarios nucleados en FATAP y la UTA para destrabar el conflicto.

Según indicaron, las empresas se comprometieron a cancelar los sueldos entre el martes y el jueves próximo, y un cronograma del resto de sumas adeudadas vinculado a la llegada de los esperados subsidios nacionales.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward