Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.07.2021 —

Sauce Viejo: Vialidad Nacional realiza obras de bacheo en la Ruta 11

Debido a las tareas que llevan a cabo, este viernes y sábado, entre las 8 y las 16 horas, habrá reducciones momentáneas de carril y paso alternado a la altura de Altos del Sauce. 


Por: santotoméaldía /

Este viernes y sábado, Vialidad Nacional continuará realizando mejoras en la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo. Entre los trabajos se encuentran el fresado y bacheo, como así también la repavimentación en diferentes puntos de la localidad, especialmente a la altura de Altos del Sauce.

En ese sentido, indicaron que en los días mencionados se realizará el recalce y consolidación de banquinas entre las 8 y las 16 horas, por lo que habrá reducciones de carril y paso alternado de a una mano por vez en el sector con presencia de equipos y banderilleros.

Desde Vialidad solicitan a los conductores acatar las indicaciones del personal en el ordenamiento de paso.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward