Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.06.2021 —

Este jueves se desarrollará la Asamblea Universitaria de la UNL

Será a partir de las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. Respetando el protocolo de Bioseguridad sanitaria, la sesión combinará presencialidad y virtualidad para garantizar que los y las asambleístas puedan participar.


Por: santotoméaldía /

Respetando rigurosamente su protocolo oficial de Bioseguridad, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) desarrollará su Asamblea Universitaria. Será este jueves a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo de la Manzana Histórica.

Se realizará combinando presencialidad y virtualidad para garantizar que las y los asambleístas puedan participar de la sesión en la que, entre otras cosas, se pondrá a consideración la Memoria Anual 2020. Este documento ya está a disposición en www.unl.edu.ar/memoriainstitucional2020.

Vale decir que la Asamblea será transmitida en directo por el canal de Youtube de la UNL para asegurar la participación de todas las personas que lo deseen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward