Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.06.2021 —

Sauce Viejo: Renovaron el acuerdo de eximición del pago de DReI a comercios "no esenciales"

La medida, que tendrá vigencia por seis meses, fue acordada por el presidente comunal, Pedro Uliambre junto al presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Julio Cauzzo.


Por: santotoméaldía /

El presidente comunal, Pedro Uliambre y el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sauce Viejo, Julio Cauzzo, renovaron el acuerdo que exime del pago del DREI a comercios considerados como "no esenciales" en el marco de la emergencia sanitaria.

Según indicaron, esta medida que tendrá una vigencia de 6 meses, "fue adoptada tomando en cuenta las dificultades ocasionadas por la pandemia de COVID-19 y tiene como objetivo aliviar los efectos negativos en la economía local".

"La comuna continúa trabajando junto a las instituciones sauceñas para acompañar a los vecinos en estos tiempos de dificultades", destacaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward