Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.06.2021 —

Sauce Viejo recibió dos motos para reforzar el patrullaje policial

El presidente comunal Pedro Uliambre, participó del acto de entrega, por parte del Gobierno de Santa Fe, de 55 motovehículos para la policía del departamento La Capital.


Por: santotoméaldía /

Este viernes el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, participó del acto de entrega, por parte del Gobierno de Santa Fe, de 55 motos para la policía del departamento La Capital.

Dos de esos vehículos están destinados a la vecina localidad y responden al pedido de vecinos ante la comuna y de ésta ante el Ministerio de Seguridad.

Cabe recordar que el pasado 28 de abril, se firmó un convenio de colaboración con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, que, entre otras medidas para prevenir el delito, incluye el refuerzo del patrullaje al que estas unidades vienen a contribuir.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward