Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.06.2021 —

El Plan DetectAR llega nuevamente a Santo Tomé este sábado

El Gobierno Provincial confirmó que el camión itinerante del Ministerio de Salud de la Nación se instalará en el club Alianza, de 8 a 14 horas. Este jueves, además, habrá un operativo en Sauce Viejo.

 


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Gobierno Provincial confirmó que el Plan DetectAR Federal recorrerá diferentes localidades del área metropolitana durante los próximos siete días, llegando a Santo Tomé el próximo sábado 26 de junio.

El camión itinerante del Ministerio de Salud de la Nación y equipos provinciales reforzarán el testeo territorial, mediante la búsqueda activa en territorio de casos de Covid-19.

En ese contexto el DetectAR se llevará a cabo en nuestra ciudad el sábado, de 8 a 14 horas, en el club Alianza (Avenida Luján 3260).

Cabe recordar que los puestos de consulta funcionan sin turno previo, por lo que la gente puede asistir de modo espontáneo, presentando uno o más síntomas compatibles con Covid-19 o habiendo sido contacto de casos confirmados.

Los lugares y fechas por los que circulará el dispositivo territorial del DetectAr Federal, siempre de 8 a 14 horas, son los siguientes.

  • Jueves 24, en el Aeropuerto de Sauce Viejo.
  • Viernes 25, en barrio Villa Hipódromo (Santa Fe) en  Blas Parera al 5200.
  • Sábado 26, en Santo Tomé, en el club Alianza, avenida Lujan 3260.
  • Domingo 27 en San José del Rincón, en Santa Rosa y Juan de Garay.
  • Lunes 28 en Recreo, en el barrio Mocoví, Lincoln entre Rosario y España.
  • Martes 29 en Monte Vera, en el corsódromo, calle  E. López al 6000.
  • Miércoles 30 en Las Flores (Santa Fe), en Regimiento 12 de Infantería y Europa.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward