Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.06.2021 —

Sauce Viejo: Avanza el proyecto para la creación de un centro comercial a cielo abierto

Este miércoles se firmó un acuerdo de cooperación entre la comuna, el Centro Comercial y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se firmó un acuerdo de cooperación entre la comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia para llevar a cabo la creación de un Centro Comercial a cielo abierto en la localidad. El proyecto busca generar un paseo en la zona centro mediante la realización de obras de infraestructura y la remodelación de la plaza Bernardino Rivadavia.

Según indicaron las autoridades sauceñas, "tras las dificultades económicas ocasionadas por la emergencia sanitaria, la creación de este espacio se plantea como un importante impulso a la economía local reforzando el sector comercial y turístico de Sauce Viejo".

Del encuentro participaron el presidente comunal, Pedro Uliambre y el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres. Además estuvieron presentes el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna y el presidente del Centro Comercial de Sauce Viejo, Julio Cauzzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward