Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 16.06.2021 —

La Cámara de Diputados realizó un reconocimiento al director del hospital Cullen

La iniciativa para destacar al doctor Juan Pablo Poletti en el marco de la pandemia, fue impulsada por el diputado Fabian Palo Oliver.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la mañana se realizó un reconocimiento al director del hospital Cullen en la Cámara de Diputados. Juan Pablo Poletti, fue destacado por su labor en el marco de la pandemia.

El homenaje fue realizado a raíz de una iniciativa presentada por el diputado Fabián Palo Oliver y aprobada por la Cámara Baja. La misma proponía otorgar al doctor Juan Pablo Poletti, la distinción de Diploma Especial, en reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo y compromiso para con la Salud Pública Santafesina. 

“Todos los tiempos revisten su complejidad, pero la conducción de una institución de la magnitud del hospital Cullen en tiempos de pandemia como los vividos, han hecho que su labor sea digna de reconocimiento”, remarcó Palo Oliver.

El legislador señaló además que el homenajeado “ha desarrollado su carrera profesional dentro del sistema del estado, con un compromiso por el desarrollo humano, técnico-profesional y organizacional indiscutible”.

Asimismo, resaltó que en su trayectoria como director del Cullen,“ha animado permanentemente a su equipo de trabajo a ser cada día mejores profesionales, pero sobre todas las cosas mejores personas”.

Tras recibir el homenaje, Poletti manifestó su alegría y destacó que está su nombre, pero “es un reconocimiento a la salud pública, fundamentalmente para cada trabajador del Cullen, porque si no fuera por ellos no podría recibir esto”.

Además expresó que “para la Cámara de Diputados es imposible reconocer a todos los trabajadores y yo agradezco que hayan puesto mi nombre, pero sin lugar a dudas que vengo con la responsabilidad de saber que está la salud pública representada acá, quienes hace 15 meses vienen batallando contra el coronavirus".

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja, Pablo Farías sostuvo que Poletti “en lo personal y como cabeza del equipo de salud, se destaca por su predisposición, esfuerzo, humanidad y gran profesionalismo”.

Además, resaltó que el hospital Cullen es uno de los efectores “de referencia a nivel provincial” y que respecto al manejo del COVID-19 “es uno de los que se destacó por el trabajo realizado y los resultados obtenidos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward