Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 31.05.2021 —

Sauce Viejo: Arribaron 370 vacunas AstraZeneca

Las dosis, que llegaron este lunes al mediodía, se suman a las más de 1800 que ya fueron recibidas y aplicadas en la localidad.


Por: santotoméaldía /

Este lunes al mediodía llegó al CAPS Centenario de Sauce Viejo una nueva tanda de vacunas contra el COVID-19. Se trata de un lote de 370 vacunas Astrazeneca que se suman a las más de 1800 dosis que ya fueron recibidas y aplicadas gracias al importante esfuerzo del personal de salud. 

La llegada de más vacunas se suma otras acciones como el centro de testeos en el aeropuerto, el programa 'PrimeroNuestrosMayores' y los controles sanitarios y de circulación. De esta forma, la comuna continua adelante con el plan integral de prevención contra el COVID-19.

Por último, destacaron que se vacuna únicamente según padrón definido por el Ministerio de Salud de Santa Fe y recordaron que, quienes todavía no se hayan anotado pueden hacerlo completando el registro en: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward