Área Metropolitana — 17.05.2021 —

Encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en el río Coronda

El hallazgo, a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I y de la Prefectura Naval Argentina , tuvo lugar a la altura de Sauce Viejo .

Por: santotoméaldía /

Este lunes fue encontrado en el río Coronda, a la altura de Sauce Viejo, el cuerpo de Mario Brovet de 50 años, quien estaba desaparecido desde la mañana del domingo. Agentes de la Prefectura Naval Argentina, junto con Buzos Tácticos de la Unidad Regional I, encontraron los restos cerca de la orilla del río, muy próximo a una bajada de lanchas.

El hallazgo se dio luego de una serie de intensos rastrillajes que llevaron a cabo los uniformados acuáticos, que con las primeras luces del día, patrullaron la zona donde fue visto por última vez el pescador.

La desaparición

Brovet era cliente de la guardería náutica “El Faro”, ubicada en ruta 11 km 450 de la vecina localidad. Este domingo, su dueño denunció ante la policía que el hombre había salido como es habitual con su lancha el sábado y debía retornar el domingo a la mañana. Sin embargo no lo hizo, y el remis que solía buscarlo se cansó de esperarlo.

Fue entonces cuando vio la lancha atada en el portón de la guardería lindante llamada "Los Aromos" y los empleados de la misma comentaron que la vieron a la deriva con un solo remo y el otro flotando, por lo que fueron a buscarla y la ataron.

En el interior de la misma estaban todas las pertenencias de Brovet: cañas de pescar y bolso con elementos personales.

Según indicaron fuentes policiales, el denunciante relató que observó volver al hombre en su lancha y que a mitad de camino “no lo vio más” por lo que surgió la sospecha de que podría haber caído de la embarcación.

Con información de LT10 y Aire de Santa Fe

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios