Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.05.2021 —

¿Qué hacían los aviones de la Fuerza Aérea que sobrevolaron la ciudad?

Desde la mañana y hasta la tarde de este miércoles, una gran cantidad de aeronaves realizaron ejercicios militares. Participaron cerca de 200 paracaidistas de la IV Brigada Aerotransportada.


Por: santotoméaldía /

Una gran cantidad de aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevoló por nuestra ciudad y la región durante varias horas este miércoles, desde la mañana hasta la tarde, y generó mucha curiosidad en la población.

El intrigante episodio tiene una sencilla explicación. Se trata de un programa de entrenamiento que lleva adelante la Fuerza Aérea Argentina en esta zona y por la cual el Aeropuerto de Sauce Viejo recibió dos aviones Hércules con cerca de 200 paracaidistas que participaron del ejercicio.

“Operativo Furia” se denomina el entrenamiento que generó este espectáculo poco habitual para los santotomesinos. Es una actividad programada por la IV Brigada Aerotransportada de Córdoba.

El entrenamiento se denomina “Operativo Furia”.

Al respecto, el General de Brigada Fabián Barredo, comandante de dicha repartición, celebró que “es una buena ocasión para que la sociedad de Santa Fe, Santo Tomé y las jurisdicciones aledañas conozcan a su ejército y qué mejor que hacerlo viéndolo trabajar”.

“Son adiestramientos de puertas abiertas para que la sociedad pueda ver a su ejército entrenandose”, remarcó.

General de Brigada Fabián Barredo, comandante de dicha repartición.


 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward