Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 06.05.2021 —

Santa Fe: El Concejo endureció las sanciones para quienes organizan fiestas clandestinas

Se trata de una iniciativa de los concejales santafesinos de Juntos por el Cambio, Carlos Suárez y Luciana Ceresola.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza de los concejales de Juntos por el Cambio, Carlos Suárez y Luciana Ceresola, que estipula un endurecimiento de las sanciones para quienes organizan o faciliten la organización de fiestas clandestinas. “Deben ser sanciones ejemplificadoras, porque estamos hablando de actividades que ponen en riesgo  la vida de los santafesinos. Por eso las multas irán desde los 320 mil pesos hasta más de un millón, aproximadamente”, afirmó el edil. 

Nuestra intención es sumar herramientas que contribuyan al cumplimiento de las normas que tienen como objetivo primordial la protección de la salud de los santafesinos. Por eso proponemos acentuar las sanciones a quienes infrinjan la normas y sancionar a quien organiza el evento, como así también a quienes son parte del mismo por su aporte de elementos e infraestructura móvil, y al titular del inmueble en el que se llevan adelante el encuentro”, señaló Carlos Suárez.

El concejal de UCR Juntos por el Cambio detalló que “la ordenanza autoriza al municipio a decomisar todos aquellos elementos utilizados para la realización de esta actividad prohibida como los equipos de sonido, heladeras, mobiliario, entre otros”. El legislador explicó, además, que cuando el decomiso implique elementos o infraestructuras pertenecientes a un comercio o actividad habilitada, se los podrá inhabilitar hasta por 180 días. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward