Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 03.05.2021 —

Belén Pérez Maurice se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La esgrimista argentina logró la plaza al ganar el Preolímpico en Costa Rica y tendrá su tercera experiencia.


Por: santotoméaldía /

La esgrima argentina dirá presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gracias a Belén Pérez Maurice, que ganó el Preolímpico Americano en San José de Costa Rica. Será su tercera experiencia, ya que representó al país en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

En la final de sable femenino, la esgrimista oriunda de la ciudad de San Nicolás de 35 años se impuso sobre la venezolana Alejandra Benítez por 15-6 y sacó pasaje a la cita en Japón, a desarrollarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 luego de la postergación por la pandemia de coronavirus.

Este domingo en Costa Rica también compitieron otros dos representantes argentinos: Augusto Servello fue segundo en florete e Isabel Di Tella terminó quinta en espada.

Así, Pérez Maurice sumó otra gran alegría a su trayectoria. Su logro más reciente fue una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fuente: TyC Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward