Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 03.05.2021 —

El video con los anuncios de Perotti y el decreto provincial con las nuevas restricciones

El gobernador grabó un discurso en el que brinda detalles de la adhesión de Santa Fe a las medidas dispuestas por el gobierno nacional. Allí explica por qué en Rosario y San Lorenzo será, en principio, por 7 días. 


Por: santotoméaldía /

El gobernador Omar Perotti informó este domingo por la noche que la provincia de Santa Fe adhiere al DNU N° 287/21, en un video grabado que fue difundido después de las 21.30 horas.

MIRÁ EL VIDEO:

En su mensaje, el mandatario aclaró que en el departamento Rosario y San Lorenzo, considerados por Nación como de Alerta Epidemiológica, la adhesión a las medidas será por el plazo de 7 días, con el objetivo de poder discutir con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, los parámetros sanitarios.

MIRÁ EL DECRETO:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward