Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.04.2021 —

Sauce Viejo implementará el cobro de impuestos y servicios a través de PagoFacil

La medida busca evitar la concentración de personas en espacios cerrados durante la pandemia de COVID-19.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo informó que, para brindar mayor comodidad a los vecinos, ahora se podrán pagar los impuestos y servicios a través de PagoFacil. A su vez, la medida busca evitar la concentración de personas en espacios cerrados durante la pandemia de COVID-19.

Desde el gobierno comunal recordaron las vias de pago:

  • Banelco/ PagoMisCuentas: las boletas de Tasa General de Impuestos y agua potable poseen un código impreso que permite abonar a través del HomeBanking de Banelco con el sistema "Pago Mis Cuentas".
  • PlusPagos: disponible ingresando a la sección "Trámites" del sitio web de la comuna desde el siguiente enlace: https://bit.ly/PlusPago. Con este sistema se puede abonar con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Maestro, Nativa y Naranja, entre más de 30 opciones.
  • SantaFeServicios: desde el sitio web comunal se puede imprimir la boleta de DREI y de impuestos urbanos para abonar en cualquier sucursal de Santa Fe Servicios.
  • HomeBanking: El DREI y los impuestos urbanos también pueden abonarse a través del homebanking de la red Link o Banelco.
  • Transferencia bancaria: por cajeros automáticos o por homebanking. Se deberá realizar la transferencia al CBU N° 3300599515990016461011 y luego enviar el comprobante de transacción por e-mail a [email protected] y a [email protected] con nombre y apellido, N° de contribuyente y servicio que abonar.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward