Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 19.04.2021 —

Internaron a Miguel Lifschitz tras contraer coronavirus

El ex gobernador se realizó estudios en un sanatorio de Rosario durante la mañana de este lunes, para evaluar su estado de salud.


Por: santotoméaldía /

El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid-19. Desde el Partido Socialista informaron que el ex gobernador se realizó estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

También indicaron que desde el efector definieron que el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial quede internado. Esto, por precaución y con el objetivo de tener un seguimiento más cercano de su estado de salud.

Finalmente, señalaron que cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward