Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 17.04.2021 —

Los Piratitas, el único santotomesino que ganó en la “B”

Se impuso como local por 3 a 1 sobre Los Juveniles. Atenas rescató un empate en cancha de Juventud Unida. Perdieron Don Salvador y Floresta.


Por: santotoméaldía /

Los Piratitas logró un importante triunfo en condición de local y fue el único equipo de nuestra ciudad que pudo festejar en la quinta fecha del torneo Apertura de Primera División “B” de la Liga Santafesina de Fútbol.

El equipo de Adelina Centro se impuso por 3 a 1 sobre Los Juveniles con goles de Gonzalo Díaz, Alexis Troncoso, Emanuel Núñez, mientras que Rodolfo Bruno descontó para la visita. Con esta victoria, llegó a 7 puntos para ubicarse en la zona media de la tabla.

El otro que consiguió sumar fue Atenas, que rescató un empate ante Juventud Unida en Candioti. Los goles del “Griego” fueron anotados por Manuel García y Maximiliano Arresti, mientras que Fernando Bravo y Luis Vivas anotaron para el local.

En tanto, Don Salvador perdió en su casa por 3 a 1 ante Nobleza. El gol “Verde” fue de Federico Barro y los de Recreo fueron anotados por Lucas Alvarenga, Joaquín Martelozzi, Jonatan Martínez.

Por su parte, Floresta fue goleado por Ciclón Norte en Cayastá, 6 a 1. Silvestre Escobedo (2), Rolando Gazpoz, Agustín Acosta, Andrés Hernández, Luciano Pochón, marcaron para los locales y Francisco Chetta descontó.

Todos los resultados

  • Nuevo Horizonte 1 (Kevin Balquinta) – Las Flores II 1 (Máximo Poldi)
  • El Cadi 2 (Juan Insaurralde, Miguel Panizza) – Def. de Alto Verde 1 (Ramiro Ronchetti)
  • Belgrano de Coronda 3 (Lucas Andino, Lucas Díaz, Franco Ojeda) – Loyola 2 (2 de Brian Nievas)
  • Ciclón Norte 6 (2 de Silvestre Escobedo, Rolando Gazpoz, Agustín Acosta, Andrés Hernández, Luciano Pochón) – Atl. Floresta 1 (Francisco Chetta)
  • Vecinal Gálvez 0 – Dep. Agua FC 0
  • Don Salvador 1 (Federico Barro) – Dep. Nobleza 3 (Lucas Alvarenga, Joaquín Martelozzi, Jonatan Martínez)
  • Atl. Arroyo Leyes 0 – Def. de Peñaloza 2 (2 de Matías Ruiz)
  • Los Piratitas 3 (Gonzalo Díaz, Alexis Troncoso, Emanuel Núñez) – Los Juveniles 1 (Rodolfo Bruno)
  • Dep. Santa Rosa 3 (2 de Joaquín Lencina, Facundo Carreira) – Centro Ex Cadetes 0
  • Banco Provincial 1 (Ubaldo Cabrera) – Los Canarios 0
  • Juventud Unida 2 (Fernando Bravo, Luis Vivas) – Atenas 2 (Daniel García, Maximiliano Arresti)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward