Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 17.04.2021 —

Independiente perdió y cedió la punta en la Liga Santafesina

El “Rojo” cayó como visitante por 2 a 1 ante Ciclón Racing y fue superado en la tabla por La Salle y Ateneo, que ganaron sus respectivos compromisos.


Por: santotoméaldía /

Independiente cayó 2 a 1 ante Ciclón Racing por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera División “A” y la derrota le significó dejar la posición de líder que defendía desde el inicio del certamen. El equipo de Mario Pigliacampo mereció mejor suerte, pero no pudo evitar volverse con las manos vacías de su visita al club “lagunero”

Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. El primer tiempo dejó muy poco para destacar de parte de ambos conjuntos.

En el complemento, Carlos Ruiz Díaz abrió la cuenta pasado el cuarto de hora. Brian Tarragona condujo con mucho criterio un contraataque que encontró mal parada a la defensa “roja” y asistió a Carlos Ruiz Díaz en el momento justo para que éste sólo tenga que empujar la pelota al fondo del arco.

El local amplió la ventaja a los 34 con un tiro penal del propio Tarragona. Un tiro a la derecha del arquero Hernández -que eligió el otro palo- parecía sentenciar la historia.

Sin embargo el “Rojo” descontó de inmediato por intermedio de Joaquín Duré y se puso nuevamente en partido. Sobre el final fue en busca del empate, pero no consiguió vulnerar la defensa local.

La derrota del “Rojo” fue bien aprovechada por los equipos “colegiales”, que se impusieron en sus respectivos encuentros y superaron al conjunto santotomesino en la tabla. La Salle venció como visitante a Nacional por 4 a 0, con goles de Lanche -en contra-, Mendoza, Mainardi y Nefalini. Por su parte, Ateneo derrotó en su casa a La Perla por 3 a 1 con goles de Lautaro Jara, Nicolás Abasolo, Conrado Peralta Pino y descuento de Martín Tolosa. De esta manera, ambos llegaron a 16 puntos mientras que Independiente quedó con 15.

Todos los resultados

  • Colón de San Justo 5 (Exequiel Torres, Jonatan Hozgan, Maximiliano Benítez, 2 de Augusto Sonzogni) – Newell´s 1 (Eric Mouret)
  • Gimnasia y Esgrima 1 (Rafael Falbo) – Pucará 2 (Alexis Díaz, Diego Cariaga)
  • Universidad 1 (Fernando Aguirre) – El Quillá 2 (Federico Macchi, Lautaro Pochón)
  • Ateneo Inmaculada 3 (Lautaro Jara, Nicolás Abasolo, Conrado Peralta Pino) – La Perla del Oeste 1 (Martín Tolosa)
  • C. C. y D. El Pozo 2 (Uriel Colombara, Kevin Valle) – Unión 5 (Matías Martínez, Máximo Ceratto, Tomás Seguro, Genaro Peresutti, Lisandro Tablada)
  • Colón 2 (Franco Déboli, Stéfano Yasuck) – Sportivo Guadalupe 0
  • Argentino de San Carlos 5 (3 de Franco Rolón, Franco Martínez, Valentín Ingaramo) – Sanjustino 0
  • Cosmos FC 0 – San Cristóbal 2 (Matías Boiko, Brian Segovia)
  • Ciclón Racing 2 (Carlos Ruiz Díaz, Brian Tarragona) – Independiente 1 (Joaquín Duré)
  • Nacional 0 – La Salle 4 (José Mendoza, Marcos Mainardi, Lautaro Nefalini, Raúl Lanche en contra)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward