Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.04.2021 —

Liga Santafesina: Se juega la fecha postergada de la B

Don Salvador recibirá a Nobleza y Los Piratitas a Los Juveniles, mientras que Atenas visitará a Juventud Unida y Floresta a Ciclón Norte.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se disputará la 5ta fecha del torneo Apertura de Primera División “B” de la Liga Santafesina de Fútbol, suspendida el fin de semana pasado por condiciones meteorológicas desfavorables. Los encuentros comenzarán a las 16, mientras que los respectivos de Reserva se iniciarán a las 14.

En nuestra ciudad, Don Salvador buscará recuperarse de la última derrota ante Los Canarios cuando reciba a Nobleza, con la intención de seguir entre los animadores del torneo. El partido será arbitrado por Martín Arce.

Además, Los Piratitas será local de Los Juveniles en un choque dirigido por Omar Pereyra. El equipo de nuestra ciudad viene de perder ante Floresta y quiere hacerse fuerte en su reducto.

Los otros equipos santotomesinos jugarán en condición de visitante. Atenas intentará enderezar el rumbo enfrentando a un duro rival como Juventud Unida, con arbitraje de Marcelo Derevlany, y Floresta encadenar su segundo triunfo consecutivo al enfrentar a Ciclón Norte, con Agustín Vegetti como juez.

La fecha se completará con estos cotejos:

  • Nuevo Horizonte – Las Flores II (Iván Fernández)
  • El Cadi – Def. de Alto Verde (Jónatan Córdoba)
  • Belgrano de Coronda – Loyola (Maximiliano Manduca)
  • Vecinal Gálvez – Dep. Agua FC (Nicolás Mottier)
  • Atl. Arroyo Leyes – Def. de Peñaloza (Lucas Muga)
  • Dep. Santa Rosa – Centro Ex Cadetes (Soledad Hernández)
  • Banco Provincial – Los Canarios (Demian Carnevalle)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward