Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 16.04.2021 —

Unión visita a Talleres en un partido clave para la clasificación

Desde las 15 disputa en Córdoba un encuentro que lo puede dejar cerca de avanzar a la fase final. El partido será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos.


Por: santotoméaldía /

Unión y Talleres de Córdoba, ambos de buenas campañas, se medirán este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, y buscarán seguir sumando para mantenerse con chances clasificar entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 15, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos. Cabe recordar que el árbitro designado era Néstor Pitana, pero dio positivo de coronavirus y debió ser reemplazado.

El "Tatengue", que viene de vencer a Boca, acumula 14 unidades y está tercero detrás de Vélez (19) y Lanús (16), en zona de clasificación, mientras que los cordobeses suman 13 puntos y comparten la cuarta ubicación de la zona con Boca e Independiente.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba

Hora de inicio: 15

TV: TNT Sports

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward