Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.04.2021 —

El invicto de Colón se terminó ante River

El Millonario se impuso por 3 a 2 en el estadio Monumental y se aferra al segundo puesto del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. 


Una victoria valiosa para River. El Millonario, que había igualado en sus últimas dos presentaciones, venció por 3 a 2 a Colón en el estadio Monumental por la fecha 9 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y afianza la ilusión de clasificar a la próxima instancia del certamen.

Lucas BeltránFabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, de penal, marcaron los tantos del Millonario, mientras que Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro convirtieron para la visita, que tuvo varias ausencias, entre ellas la del Pulga Rodríguez, con coronavirus.

Beltrán, a los 35 minutos del primer tiempo, abrió el marcador luego de una buena asistencia de Nicolás De la Cruz. Sin embargo, la alegría no duró demasiado ya que, antes del descanso, Bernardi aprovechó un preciso pase de Facundo Farías y puso el 1 a 1.

Apenas arrancó el complemento, Alexis Castro fue con el codo arriba a disputar la pelota con Damián Martínez y vio la tarjeta roja, una acción que terminaría siendo un punto de quiebre en el trámite del encuentro.

A partir de esa jugada el dominio de River fue casi total y, a los 13 minutos, la diferencia en el juego también se plasmó en el marcador. Angileri se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área y no falló: su remate se metió contra el primer palo de Leonardo Burián. Más tarde, a los 28, Tomás Moschión cometió un infantil penal al tocar la pelota con la mano en el área y Gonzalo Montiel lo cambió por gol.

Cuando se jugaban 39 minutos, Aliendro ganó en el área de cabeza tras un centro de Cristian Ferreira y descontó para la visita. Así, le puso algo de suspenso al cierre del encuentro, aunque el resultado ya no se modificaría.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward