Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 08.04.2021 —

La provincia de Santa Fe confirmó las nuevas restricciones

En el caso de bares y restaurantes, podrán admitir comensales hasta las 23, pero la restricción para circular se mantiene de 0 a 6 horas. Los eventos culturales, recreativos y religiosos, como cines, teatros y otros establecimientos afines, podrán funcionar con un coeficiente máximo de ocupación del 30%.


Por: santotoméaldía /

El gobierno provincial brindó las especificaciones de las restricciones que empezarán a regir a partir de la cero hora de este viernes hasta el 30 de abril. Además de prohibir el ingreso de nuevos comensales a bares y restaurantes a partir de las 23 y la prohibición en la circulación entre las 0 y las 6, el gobierno provincial permitirá el funcionamiento de cines, teatros y shoppings.

Como acción preventiva ante el aumento de loscontagios, se establece la suspensión momentánea hasta el 30 de abril de las siguientes actividades:

-Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para las personas convivientes y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de veinte (20) personas;

-La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre participantes; con la salvedad en el caso de las competencias oficiales, las que podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias competentes.

Discotecas, salones de fiestas y actividades de salas de juego en casinos y bingos

Se permiten con un coeficiente máximo de ocupación del treinta por ciento de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las siguientes actividades oportunamente habilitadas con sus correspondientes protocolos:

- Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

Cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines

Locales gastronómicos (bares, restaurantes, etc.)

Gimnasios

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward