Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 06.03.2021 —

Vuelve la Liga Santafesina después de un año de inactividad

Este sábado comenzará el torneo Apertura de Primera "A". Independiente debutará como local ante Sportivo Guadalupe, desde las 16.30. La divisional "B", donde están los restantes equipos de la ciudad, se iniciará el próximo fin de semana.


Por: santotoméaldía /

Este sábado volverá la actividad oficial a la Liga Santafesina de Fútbol, después de un año de ausencia obligada por la pandemia de coronavirus. A partir de las 16.30, se disputará la mayoría de los partidos correspondientes a la fecha inicial del Torneo Apertura "Jorge Alberto Angeloni", de la Primera División "A", mientras que los respectivos cotejos de Reserva comenzarán a las 14.30.

En ese marco, el único equipo de nuestra ciudad que regresará al ruedo será Independiente, que hará su debut en condición de local ante Sportivo Guadalupe. El encuentro será arbitrado por Lucas Muga en el predio que el "Rojo" posee en el barrio Cementerio.

Independiente buscará iniciar de la mejor manera una nueva temporada en la elite liguista. Su misión será lograr una buena cantidad de puntos que le permita consolidarse en la máxima categoría sin sufrir en la tabla de los promedios.

El resto de los equipos de nuestra ciudad deberán aguardar una semana más para regresar a la actividad. Es que el certamen de la Primera "B" -que llevará el nombre del reconocido ex futbolista de Atenas Juan "Can Can" Ceballos- se pondrá en marcha el sábado 13. De acuerdo al fixture sorteado el pasado miércoles, Atenas debutará en condición de local ante Belgrano de Coronda (en la previa del encuentro se realizará la ceremonia inaugural), Don Salvador visitará a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, Floresta a Nobleza de Recreo y Los Piratitas a Ciclón Norte de Cayastá.

Toda la fecha

Así quedó programada la fecha 1 del Torneo Apertura de Primera División "A". Todos los partidos comenzarán a partir de las 16.30 horas a excepción de uno que comenzará a las 17.

  • C. C. y D. El Pozo - Universidad (Iván Fernández)
  • Colón - Gimnasia y Esgrima (Maximiliano Moya)
  • Argentino de San Carlos - Newell´s (Gabriel Damiani)
  • Cosmos FC - Pucará (Juan Cruz Hernández), se juega en el Predio Fraternidad Deportiva
  • Ciclón Racing - El Quillá (Carlos Córdoba)
  • Nacional - La Perla del Oeste (Gastón Freyre)
  • La Salle - Unión (Manuel Sánchez)
  • Independiente - Sp. Guadalupe (Lucas Muga)
  • San Cristóbal - Sanjustino (Diego Masiello)
  • Colón de San Justo - Ateneo Inmaculada (Juan Bonnin), se juega a partir de las 17 horas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward