Área Metropolitana — 22.02.2021 —

Santa Fe: Carlos Suárez mostró su preocupación por los hundimientos en Boulevard

El edil santafesino envió una nota a la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, solicitándole que priorice en el Plan de Bacheo la reparación de los dos sectores donde se observa esta situación.

Por: santotoméaldía /

El concejal santafesino Carlos Suárez, le envió una nota a la secretaria de Obras Públicas y Espacios Públicos, Griselda Bertoni, para alertar acerca de dos hundimientos, en la calzada de Boulevard. Además, le solicitó que priorice en el Plan de Bacheo la reparación de estos sectores.

"Esta situación se da en una de las arterias más transitadas por los santafesinos, por eso nos parece que la reparación de estos hundimientos debe ser una prioridad para el municipio", afirmó el edil. Asimismo, señaló que uno de ellos se encuentra en la mano oeste-este del 3100, llegando a calle Urquiza; y el otro en misma mano a la altura del 1600.

En Boulevard y Urquiza todos recordamos que ha habido recurrentes hundimientos y reparaciones por parte de la empresa Aguas Santafesinas. Esta situación nos preocupa porque es evidente que el problema no se resuelve”, afirmó Carlos Suárez. En este sentido, el legislador solicitó en la misiva enviada que se arbitren los medios necesarios para estudiar la situación y solucionar este inconveniente de manera definitiva. 

El edil agregó además, que una situación similar se advierte en Boulevard Gálvez al 1600. “Vecinos, vecinalistas y comerciantes nos advirtieron de este hundimiento que día a día se agrava más. Boulevard es una arteria muy transitada y si este problema se sigue acrecentando puede llegar a generar situaciones realmente graves".
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios