Deportes — 22.02.2021 —

Colón recibe esta noche a San Lorenzo

El partido se disputará a partir de las 21.30 horas en el estadio Brigadier Estanislao López.

Por: santotoméaldía /

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en la capital provincial en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021. El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció a Arsenal en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Cordoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Colón de Santa Fe

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium

Fuente: Télam

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios