Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.02.2021 —

Santa Fe: Dos jóvenes que circulaban en moto cayeron desde el puente Oroño

Luego de impactar contra el guardarrail cayeron al suelo. Uno fue trasladado inconsciente al hospital José María Cullen y el otro sufrió heridas leves. MIRÁ EL VIDEO


Este sábado por la tarde se produjo un accidente de gravedad en el puente Oroño cuando dos hombres que circulaban en moto impactaron contra la barra de seguridad del viaducto que empalma con la salida a Avenida Além y producto del choque ambos fueron despedidos cayendo directamente al suelo.

La cámara aérea de Telefé Santa Fe pudo captar el momento preciso del siniestro. Se puede observar en los primeros segundos del video como los ocupantes de la motocicleta pierden el control y automáticamente son despojados del vehículo.

Se pudo constatar que los sujetos accidentados son dos hermanos, y uno fue trasladado inconsciente y en grave estado al hospital José María Cullen. Por su parte, el otro protagonista se encuentra fuera de peligro y con heridas leves.

Fuente: TELEFE Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward