Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.01.2021 —

Santa Fe: Asesinaron a balazos a un adolescente en barrio Yapeyú

El hecho sucedió este miércoles por la noche. Según se informó el cuerpo del joven presentaba al menos diez impactos de bala en su cuerpo.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la noche, alrededor de las 21.30 horas, ingresó al Hospital Iturraspe un joven con gran cantidad de heridas de arma de fuego en su cuerpo. Según constataron los médicos, arribó al lugar sin vida.

El hecho en el que fue asesinado tuvo lugar en Chaco al 7300 en el barrio Yapeyú de la capital provincial. Según se indicó, la víctima identificada como Alexis Galván de 16 años, regresaba junto a una adolescente de un kiosco. En ese momento, fue acribillazo a balazos -se cree que fueron al menos 10 los impactos de bala que tenía en su cuerpo-. Aún no se sabe con que arma fueron emitidos los disparos.

Los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso de lo sucedido al 911 y minutos después llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaria 17ª, quienes pudieron determinar, según relataron los testigos, que dos personas en moto lo increparon, uno de ellos bajó y disparó contra la víctima. Al lugar llegaron también agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

No hubo detenidos por el homicidio, pero se pudo identificar a quienes serían los autores del hecho. Se trata del séptimo asesinato ocurrido durante el 2021 en el departamento La Capital.

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward